Durante una vibrante presentación en Varsovia, Polonia, el 25 de julio, Jennifer Lopez protagonizó un inesperado momento cuando su falda se soltó y cayó al escenario en medio del show. La artista, quien se encuentra en su gira Up All Night: Live in 2025, reaccionó con humor y profesionalismo, ganándose los aplausos del público y viralizándose en redes sociales.
Mientras agradecía a sus fans en el estadio PGE Narodowy, la prenda brillante que llevaba se desprendió sin previo aviso. Sin perder la compostura, Lopez continuó con la actuación, levantando los brazos, sonriendo y bromeando con el público. “Estoy aquí en mi ropa interior”, dijo entre risas. Una bailarina intentó ayudarla a colocarse nuevamente la falda, pero la cantante decidió entregarla al público: “Quédensela, no la quiero de vuelta”.
Más tarde, Lopez comentó: “Menos mal que reforzaron ese vestuario. Y menos mal que llevaba ropa interior. Normalmente no uso”.
El incidente ocurre días después de que celebrara su cumpleaños número 56 con el lanzamiento del tema ‘Birthday’. La gira marca su regreso a los escenarios tras seis años de ausencia, y continuará por ciudades como Bucarest, Estambul y finalizará en Cerdeña el 12 de agosto.