Jason Momoa no está seguro del futuro de Aquaman, sugiere cambios en DC Studios, pero sigue dispuesto a interpretar al héroe.
Él le dijo a ET: «La verdad es… quiero decir, si al público le gusta, entonces hay una posibilidad. Pero, en este momento, estoy pensando, ‘No parece estar muy prometedor’. No necesariamente quiero que sea el final… [pero] no creo que realmente sea una elección». Momoa continúa insinuando que los jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, están cambiando su enfoque mientras «comienzan su nueva cosa». El actor hawaiano explicó que estaría más que feliz de seguir interpretando su papel como Arthur Curry en futuras películas de Aquaman.
Momoa compartió su afinidad por su personaje, diciendo: «Amo este personaje y [me gustaría] interpretarlo durante mucho tiempo. Más o menos veo a dónde me gustaría que fuera. Y incluso en los próximos 10 años o algo así, hay muchas cosas interesantes que pueden hacer. Y disfruto del papel y del mundo. Entonces, quiero decir, todo depende de si a la gente le gusta». Añadió: «Si hay un lugar en su mundo para mí, me encantaría ser parte de ello. Este es mi hogar. Warner y DC son definitivamente mi hogar. Así que eso es todo lo que diré».
«Aquaman and the Lost Kingdom» llega a los cines el 20 de diciembre.