Jennifer Lopez no permite que nadie, ni siquiera los rumores, apaguen su brillo. En medio de especulaciones sobre su matrimonio con Ben Affleck, J.Lo ha disfrutado del verano a lo grande, organizando una fiesta de cumpleaños temática de Bridgerton en los Hamptons y asistiendo a la Semana de la Moda de Alta Costura de París con atuendos deslumbrantes.

El cumpleaños de Affleck, el 15 de agosto, no fue la excepción. Lopez compartió en Instagram un impresionante vestido que combinaba dos tendencias de desnudez sin sacrificar ni un ápice de su estilo característico. En la leyenda, resumió su look con una sola palabra: Dior.

La cantante y actriz lució un vestido de Alta Costura de Dior, brillante y transparente, que dejaba ver su sujetador y ropa interior. El vestido, con un frente cruzado y adornos florales en lentejuelas doradas, incluía una abertura alta que revelaba su pierna entera. J.Lo complementó su look con una cinta negra en la cintura y una bolsa Dior llena de brillantes, junto con pendientes y una pulsera a juego.

Este verano, J.Lo ha reafirmado su lealtad a Christian Dior, eligiendo lucir la icónica firma tanto en su cumpleaños como en la pasarela, estableciendo su propio ‘Dior Summer’.