El 13 de julio de 2025, el MetLife Stadium de Nueva Jersey será escenario de un momento histórico: por primera vez, la final del Mundial de Clubes de la FIFA tendrá un espectáculo musical de medio tiempo, encabezado por J Balvin, Doja Cat y Tems.
La producción corre a cargo de Global Citizen y cuenta con la curaduría de Chris Martin, vocalista de Coldplay, en un evento que fusiona música y compromiso social. Cada entrada vendida durante el torneo contribuirá con un dólar al FIFA Global Citizen Education Fund, con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares para mejorar el acceso a la educación infantil en todo el mundo.
Este show se perfila como el ensayo general del medio tiempo de la Final del Mundial 2026, que también se celebrará en el mismo estadio. La edición 2025 del torneo contará con 32 equipos y comenzará el 14 de junio en Estados Unidos.
Con estilos que van del Afrobeats al reguetón, pasando por el pop y el hip-hop, el espectáculo será transmitido gratis a nivel global a través de DAZN.com, con una audiencia estimada de 2.000 millones de espectadores.