Hace veinte años, Halle Berry protagonizó la película ‘Catwoman’, un filme que, pese a las expectativas, se convirtió en un fracaso en taquilla. Sin embargo, dos décadas después, Berry ha mostrado interés en revivir al icónico personaje en una posible secuela.
Durante una reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Berry reflexionó sobre el renovado interés que la película ha ganado entre las nuevas generaciones. «Lo que me alegra es que los niños la han encontrado en internet, y les encanta», comentó la actriz. «Es tan gratificante porque ahora dicen que es genial, y me pregunto, ¿cuál fue el problema de todos en su momento?»
Cuando se le preguntó si estaría dispuesta a retomar su papel como Catwoman, Berry insinuó la posibilidad, diciendo: «Tal vez… si pudiera dirigirla. Tal vez».
Esta no es la primera vez que la actriz considera la idea de dirigir una secuela de Catwoman. En 2021, mientras promocionaba su debut como directora con Bruised, habló sobre la posibilidad de reimaginar la narrativa de Catwoman, donde el personaje podría salvar al mundo, siguiendo la línea de las típicas historias de superhéroes.