Hailey Bieber ha ofrecido su entrevista más reveladora hasta la fecha. En conversación con Vogue, la modelo de 28 años y fundadora de Rhode habló sin filtros sobre su maternidad, el nacimiento de su hijo Jack Blues, su relación con Justin Bieber y el impacto psicológico del escrutinio constante en redes y medios.

Un parto complicado y una maternidad transformadora

«Dar a luz fue lo más difícil que he hecho en mi vida», confesó Hailey. Tras romper aguas a las 39 semanas, fue inducida y pasó 18 horas de trabajo de parto, hasta sufrir una hemorragia posparto. «Estaba sangrando muchísimo… Gente muere por esto. El pensamiento te cruza la mente». Una intervención con el dispositivo Jada controló el sangrado, pero Hailey tuvo que esperar para sostener a su bebé por primera vez. «Solo quería tenerlo en mis brazos.»

Desde entonces, proteger su privacidad es prioridad: «No lo llevamos a muchos sitios. Me parece cruel exponer a un bebé a todo esto». También reveló que aún no sabe si tendrá más hijos: «Un hijo a la vez».

Vogue Eyewear archivo

Rumores, titulares falsos y el apoyo de Justin

Sobre su relación, Hailey fue contundente: «Cada dos días sale un titular que no tiene sentido. No nos vamos de Los Ángeles. Nos encanta vivir aquí». Frente a los rumores de separación, añadió: «Llevamos siete años juntos. Tuvimos un hijo. ¿Y aún siguen? Supongo que estas perras van a seguir enfadadas».

Justin Bieber intervino en la entrevista por correo: «Hailey lo hace todo con gracia. Ser su esposo es lo mejor que me ha pasado». Y sobre su nueva vida familiar: «Estoy viviendo los días que siempre soñé».