Inspirado en los icónicos diseños de tarjetas de felicitación de Andy Warhol.

«Esta temporada navideña, queríamos celebrar a Andy Warhol y realzar su conexión con Tiffany & Co. inspirándonos en las icónicas tarjetas de felicitación que creó para nuestros clientes en los años 50 y 60», dijo el vicepresidente ejecutivo de Tiffany, Alexandre Arnault, en un comunicado de prensa. «El vídeo de la campaña reúne estos elementos rindiendo homenaje a nuestra larga relación con uno de los artistas más célebres del mundo».

El propio vídeo ofrece una visión de una velada decadente, que recuerda a las noches en la infame fábrica de Warhol. Con una decoración festiva y brillantes diseños de Tiffany & Co., Bieber se transforma en un glamuroso anfitrión de las fiestas. Con un árbol de Navidad hecho con las cajas de la firma como telón de fondo, la campaña muestra los nuevos diseños de edición limitada de la marca.

Además del film, se ofrecerá una gama de joyas exclusivas de Tiffany & Co. x Andy Warhol, así como vajillas, adornos para el árbol y tarjetas de felicitación. Para celebrar la nueva oferta, se ha organizado una serie de instalaciones en las tiendas y experiencias de inmersión, que rinden homenaje a la larga conexión del joyero con el mundo del arte.

«Además de celebrar las creaciones atemporales de Tiffany & Co. y Andy Warhol, esta colaboración única apoyará generosamente la dotación de la Fundación Warhol, que ha distribuido más de 275 millones de dólares en subvenciones en efectivo a organizaciones de artes visuales», añadió Michael Dayton Hermann, de la Fundación Warhol. «La fundación está encantada de llamar la atención sobre el poder duradero del arte con Tiffany & Co. durante esta temporada de ‘Warholiday».