Guess USA ha lanzado su esperada colección Primavera/Verano 2025 con una campaña audaz que pone al denim desgastado como protagonista. Con acabados rústicos y técnicas de diseño experimentales, la colección refleja la evolución del visionario Nicolai Marciano.
La campaña, dirigida por Eli Russell Linnetz, se inspira en las pequeñas ciudades de Estados Unidos y su legado «rock ‘n’ roll». Entre las piezas destacadas se encuentran los shorts de denim rasgados con motivos de la bandera americana, chalecos de denim patchwork hasta el suelo y minis de denim con efecto craquelado, combinados con tops cortos de encaje lavados en tres tonos, y un abrigo de felpa con detalles en el bajo.
La textura juega un papel fundamental en la colección, recreando estéticas sucias y vintage a través de tintes únicos, embellecimientos y estampados en tonos humo. Además, la famosa ‘Claudia Bag’ regresa con un diseño renovado para esta temporada. La colección también rinde homenaje a los icónicos siluetas de Guess, actualizándolas con detalles inspirados en los Estados Unidos.