La actriz y modelo Claudia Bouza se roba el escenario en exclusiva para Xmag en la 80ª edición del Festival de Venecia.
En exclusiva para Xmag, Claudia compartió detalles sobre su última aparición en la 80ª edición del Festival de Cine de Venecia. «Me mudé a Nueva York en 2018 para estudiar en la escuela de teatro y cine de Lee Strasberg», revela Claudia. Desde entonces, esta catalana no ha dejado de combinar sus dos facetas como actriz y modelo, recorriendo el mundo con su arte.
Apasionada por el arte y la moda, para Claudia, una alfombra roja es una prueba de fuego en la que ella y su equipo dedican tiempo y esfuerzo para lograr un look que deje una impresión duradera.
En esta ocasión, para el estreno de la película «Hitman» de Richard Linklater, la actriz y su equipo optaron por un look fresco, femenino y juvenil, alejado de la estética recargada y muy «princesa» que a menudo se ve en las alfombras rojas.
La elección fue un vestido de la firma Jimmy Choo con un efecto de doble prenda inspirado en la estética de los años 50. El vestido estaba compuesto por un cuerpo tipo corsé con escote corazón, confeccionado en satén rojo con detalles en blanco, y una falda evasé que daba volumen, de color blanco y por encima de los tobillos, que le daba un aspecto muy favorecedor.
Claudia revela que hubo nervios hasta el último momento, ya que el vestido llegó justo una hora antes de la alfombra roja. «Así que imagínate todo el equipo buscando una opción B… Y, cómo no podía ser de otra manera, esa opción B no encajaba con todo lo que teníamos pensado. Son nervios que forman parte de este tipo de eventos», admite.
El peinado y el maquillaje, a cargo de Armani Beauty, estuvieron inspirados en Audrey Hepburn en ‘Vacaciones en Roma’. Un recogido desenfadado con un flequillo asimétrico como protagonista, junto con un maquillaje que resaltaba la mirada de la actriz.
Las joyas, unos aretes y un par de gargantillas de estilo minimalista en tonos plateados y brillantes de la firma Messika completaron el look de Claudia.
Claudia Bouza se esfuerza por dar lo mejor de sí misma en cada ocasión, más allá de las tendencias y las celebridades. Esta prometedora actriz nos brinda una lección de empoderamiento y la importancia de sacar lo mejor de nosotros en cada momento. Su elegancia y confianza en la alfombra roja son un reflejo de su talento y determinación en el mundo del cine y la moda.