El año pasado fue un año destacado para el Margiela Tabi. Después de que una usuaria de TikTok fuera estafada por su par por una cita ladrona, el zapato de punta dividida se catapultó a la conciencia pública y se convirtió en el calzado más codiciado del mundo, según el Índice Q3 de Lyst. Una elección de calzado antes subterránea, estos zapatos han mantenido su etiqueta controvertida incluso cuando celebridades de la lista A, como Dua Lipa y Olivia Rodrigo, les dieron luz verde.
Kim Kardashian combinó los zapatos con un vestido largo negro con recortes y adornado con borlas, y los complementó con un enorme collar que rodeaba todo su cuello en un molde metálico y engastado. Asistió al espectáculo junto a su madre Kris Jenner, quien llevaba una variante de su atuendo habitual: una camisa blanca sobre un abrigo negro con una manga de volantes blancos y guantes de cuero negro. Jenner también se atrevió con un par de Tabis, optando por unos mocasines de charol con los característicos dedos parecidos a cascos.
Kim no es la primera miembro del clan Kar-Jenner en lucir estos polémicos zapatos. En el desfile de alta costura de la marca en enero de 2023, Kylie Jenner llevó un par de Tabis incrustados con pedrería, que combinó con un abrigo de tul azul con volantes y un vestido corto de tirantes color verde agua. La menor de las Jenner, también presente en el espectáculo de este año, lució un vestido midi ajustado de manga corta cubierto de lentejuelas grises, que coordinó con sus guantes de tul transparente. Esta vez, sin embargo, dejó los Tabis a su hermana, optando en cambio por un par de tacones blancos, presumiblemente también parte de la colaboración de Margiela con Louboutin.