La Semana de la Moda de París ha llegado a su fin, llevando al mundo a centrar su atención en el próximo evento significativo en nuestras agendas sociales: la Pascua. ¿Qué otro símbolo epitomiza la festividad además de los huevos de chocolate? Los conejitos, por supuesto. Emily Ratajkowski acaba de marcar el tono para la temporada de Pascua con una elección caprichosa de diseño de falda.
Avistada en las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York, la modelo y autora lució un conjunto que da la bienvenida de manera elegante a la temporada de Pascua. Llevaba un top corto negro, combinado con un abrigo de cuero marrón de longitud completa, gafas con tintes de color burdeos y botas altas de cuero negro elegante (le encanta una bota esta). ¿El elemento destacado de su atuendo? Una falda midi monocromática de Tory Burch adornada con un estampado de conejito grande.
Esta temporada de desfiles de otoño/invierno 2024 vio el reinado supremo de la falda midi, y hubo una gran cantidad de estilos que iban desde la silueta lápiz de estilo lady-like en Feben y Saint Laurent, hasta las iteraciones más voluminosas en Louis Vuitton y Miu Miu. Ahora, Ratajkowski está a bordo con el movimiento de la falda midi, pero con un toque de conejito de Pascua. Gracias al último look de EmRata, podría ser la fiesta más elegante hasta ahora.