Saks ha reclutado a la actriz y productora Emma Roberts, estrella de la nueva película de éxito «Maybe I Do», para encabezar su campaña de primavera.
La campaña reconoce el espíritu de individualidad e inspira a los clientes a expresar sus identidades a través de la moda de lujo.
La campaña destaca una variedad de moda y accesorios de primavera de marcas reconocidas y diseñadores emergentes en contenido a través de canales propiedad de Saks y plataformas editoriales propiedad de socios. El contenido incluye entrevistas con Roberts, de 31 años, en The Edit, el centro editorial en línea de Saks para noticias de moda e inspiración de estilo, en los canales de redes sociales de Saks y en el Libro de moda Primavera 2023 de Saks.
Para celebrar el lanzamiento de la campaña y el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York, Saks está organizando un evento copatrocinado por el director ejecutivo de Saks, Marc Metrick y Roberts.
“Como la voz líder en moda de lujo, Saks se compromete a inspirar a nuestros clientes a través de contenido único y atractivo”, dijo Emily Essner, directora de marketing de Saks. «Emma comparte el enfoque familiar de Saks sobre la moda de lujo y sabemos que su nueva perspectiva sobre la vestimenta diaria resonará entre nuestros clientes».