La noche de los Óscar 2024 estuvo llena de sorpresas, pero ninguna tan emocionante como la revelación de Vanessa Hudgens de que está esperando su primer hijo con su esposo, el jugador de béisbol Cole Tucker. La ex estrella de «High School Musical» hizo la dulce revelación mientras conducía la alfombra roja del evento.
Vestida con elegancia en un largo vestido negro de mangas largas que resaltaba su visible barriga de embarazo, Hudgens irradiaba felicidad. Acompañada por Julianne Hough, la actriz co-condujo el pre-show oficial de la Academia, luciendo deslumbrantes piezas de diamantes, incluyendo un collar, anillos y aretes.
La noticia llega después de que Hudgens desmintiera especulaciones de embarazo en octubre, defendiendo la autenticidad de su cuerpo en el podcast She Pivots. La pareja, que se casó en una íntima ceremonia en México en diciembre después de tres años de relación, expresó su alegría ante la inminente llegada del bebé.
En medio de la celebración, Hudgens aprovechó para enviar un mensaje de conciencia, instando a la gente a evitar hacer suposiciones sobre los cuerpos de otras mujeres. Este emocionante capítulo marca el inicio de una nueva etapa para Vanessa Hudgens y Cole Tucker, quienes esperan con ansias dar la bienvenida a su primer hijo. ¡Felicidades a la futura familia!