Cuando Elle Fanning piensa en la antítesis de su personaje en The Great de Lionsgate: Catalina la Grande, la tensa y calculada emperatriz rusa en una misión para matar a su esposo, piensa en diversión y alegría. Ese espíritu más alegre es exactamente el papel que asume en la campaña de Paco Rabanne para su nueva fragancia, FAME.

“Los anuncios de perfumes a veces pueden ser extremadamente serios, pero queríamos hacer lo contrario”, explica Fanning sobre su primera campaña como musa de la marca. “Es muy divertido sin dejar de ser sexy y sensual. Puedes ver brillar la personalidad”.

La campaña tiene toneladas de brillo, desde Fanning con el icónico vestido de cota de malla metálica del difunto diseñador hasta la botella de FAME, que combina con la actriz con un motivo de cota de malla similar y gafas de sol con forma de ojo de gato.

“Estoy encantada de ser embajadora de una marca tan icónica como Paco Rabanne. El concepto me cautivó por completo y sentí que encajaba perfectamente y reflejaba realmente mi personalidad. Ser parte de este nuevo capítulo fue un sí inmediato”.

Uno puede encontrar jazmín, mango y otras notas en la fragancia de Paco Rabanne. El FAME Eau de Parfum ya está disponible en PacoRabanne.com. Elle Fanning no es ajena a la industria de la moda; anteriormente se la ha visto en anuncios de Miu Miu y Tiffany & Co.