El regreso de FENTY x PUMA marcó un hito en la moda urbana con el lanzamiento de los esperados Avanti LS, Cat Cleat Jelly Slides y Pocket Bags. La colaboración liderada por Rihanna sorprendió al mundo con una colección vibrante y electrizante.

El Avanti LS hizo su reaparición con un giro contemporáneo del clásico modelo inspirado en el fútbol. Esta versión renovada se presentó en dos llamativas combinaciones de colores: amarillo neón con una Formstrip naranja y naranja neón con una Formstrip rosa. Los detalles en crochet y las costuras intrincadas en las capelladas de cuero añadieron un toque artesanal y sofisticado a este diseño deportivo.

Por otro lado, el Cat Cleat Jelly Slide se destacó como una novedad en el catálogo de FENTY x PUMA. Inspirado en la suela de los tacos de fútbol, este slide presentó un ligero tacón y se ofreció en los mismos tonos vibrantes que el Avanti LS, manteniendo la coherencia cromática en toda la colección.

El toque final lo dio el Pocket Bag, un mini bolso co-marcado que complementó a la perfección el estilo neón de los calzados. Multifuncional y chic, este accesorio se posicionó como el complemento ideal para llevar monedas o como adorno para el bolso principal.

La colección se lanzó mundialmente el 13 de marzo a las 10 a.m. ET, disponible en línea, en tiendas insignia de PUMA y minoristas selectos.