El Príncipe Harry recibió un gran deseo de cumpleaños de todos en los Juegos Invictus el 15 de septiembre, incluyendo a su esposa Meghan Markle.

«¿Hay alguien aquí celebrando su propia ocasión especial hoy?» preguntó el presentador a la multitud, según el New York Post, antes de señalar que era el 39º cumpleaños de Harry. Meghan rodeó alegremente con sus brazos a su esposo mientras era honrado en su día especial.

Getty Images

Harry y Meghan están en Alemania para los Juegos Invictus del 9 al 16 de septiembre. El autor de «Spare» fundó los Juegos Invictus en 2014, como una competición atlética para militares y veteranos heridos, lesionados y enfermos, tanto en servicio como veteranos. Harry, veterano del Cuerpo Aéreo del Ejército Inglés, habló sobre el impacto que los Juegos Invictus han tenido en él con People en abril de 2022, llamando a la comunidad una «parte importante de mi crecimiento y aprendizaje».

También dijo: «La creación de los Juegos implicó escuchar a las familias militares y veteranas, y escuchar directamente de ellos sobre sus vidas, y eso ofreció mucha perspectiva», agregó. «Ha sido una lección en servir a un propósito mayor que nosotros mismos, y el beneficio que se deriva de ello se extiende tanto al individuo como a la comunidad».

Harry y Meghan ayudaron a producir la nueva docuserie de Netflix «Heart of Invictus», que sigue a competidores de todo el mundo que se preparan para los Juegos Invictus. Harry sorprendió a los fanáticos en una proyección de la docuserie de cinco episodios en un cine de California a finales de agosto. El padre de dos hijos agradeció a los fanáticos por venir a ver su último proyecto, que dijo que llevó dos años en realizarse.