Puede ser que sean las ganas de buen tiempo y la certeza de que la temporada de solecito está a la vuelta de la esquina lo que ha hecho que esta tendencia se haya dejado ver en los looks de varias de las mujeres más estilosas del panorama de la moda: el estampado que levanta pasiones o despierta odios, sí, hablamos del famoso animal print.
Y como “la primavera la sangre altera”, aún no ha llegado y ya ha sacado el lado más salvaje de varias celebrities incorporando este print de formas muy diferentes a sus looks, pero todas ellas logrando un resultado brutal y cargado de tendencias que no tardaremos en copiar. A continuación, te dejamos las pruebas de ello y opciones de cómo introducirlo de nuevo en tu día a día:
A modo total look como Zendaya


La elección de su estilismo para el show de Louis Vuitton FW23 en París: un traje de chaqueta de pantalón mini con estampado de tigre en colores negro y marrón, que estilizaba solo con un bralette negro debajo, cinturón y bolso del mismo color, y unas botas altas hasta la rodilla con el mismo estampado del set, pero esta vez en tonos blanco y negro que hacía un look de 10.
Animal print en complementos o prendas de punto a lo Gigi Hadid


Los looks de Gigi Hadid en su participación en Next in Fashion 2 como presentadora están dando mucho que hablar, pero para este artículo queríamos centrarnos en uno de los que eligió compuesto por un jersey con estampado de cebra, con cinturón y zapatos a juego, volvemos a ver el pantalón corto, aunque denim esta vez y por supuesto, con medias negras. Además, para completarlo un blazer de tweed en rojo, que nos delata como team del SÍ al mix de tejidos y prints.
En prendas de abrigo como el trench de Chiara Ferragni



Así acudió a su cita con el desfile de la marca Tods, luciendo una camisa blanca oversize a modo vestido, unos mocasines color marrón de cuero, gafas de sol estilo vintage y la prenda estrella, un trench de estampado serpiente con hombros armados, un look effortless y chic que reúne todos los ingredientes para ser imitado hasta la saciedad.