Ed Sheeran confirma que aún no ha regrabado «End Game» para la versión de Taylor Swift de «Reputation», mientras los fans esperan ansiosos la próxima entrega de su serie de regrabaciones.

No obstante, parece que los seguidores de Taylor Swift deberán armarse de paciencia, ya que uno de los colaboradores en el álbum original «Reputation», Ed Sheeran, ha confirmado que todavía no ha tenido la oportunidad de regresar al estudio para trabajar en la nueva versión. Durante una entrevista en el podcast «Deep & Shallow» de Andy Cohen el 15 de agosto, Sheeran fue cuestionado sobre si había revisado la pista en la que colaboró, a lo que respondió: «No, todavía no. No. Pero ‘1989 (Taylor’s Version)’ es el próximo en salir. Esa es la siguiente en la lista». Además, compartió que aún no ha podido asistir al Eras Tour de Swift. «Me encantaría ir a ver el espectáculo de Taylor, pero todos tenemos conciertos en las mismas fechas cada fin de semana», lamentó. «Creo que hay una posibilidad de que el próximo año, cuando esté en el Reino Unido, pueda estar libre para hacerlo».

Swift ha mantenido en secreto la fecha exacta de lanzamiento de la versión regrabada de su álbum de 2017, «Reputation», que sigue siendo uno de los favoritos entre sus seguidores y constituye una parte importante del setlist de su tour de tres horas, el Eras Tour. El álbum original, cuyos derechos de máster no están en manos de la artista, contiene canciones que rememoran su disputa con Kim Kardashian y Kanye West, así como varias pistas que narran el fin de su relación con Calvin Harris y su breve romance en 2016 con Tom Hiddleston. Además, se cree que las canciones más románticas del álbum, como «Delicate» y «New Year’s Day», exploran los inicios de su relación con Joe Alwyn; una relación que llegó a su fin en abril.

Aunque los misterios y sorpresas que traerá la segunda era de «Reputation» de Swift se mantienen bajo estricta reserva, todo indica que los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para conocer esta nueva versión. Además, algunos indicios que Swift ha dejado podrían apuntar a una fecha de lanzamiento para el próximo año.