Kendall Jenner puede remontar sus primeros recuerdos de belleza a cuando era niña, rebuscando en los cajones de maquillaje de su madre y viendo a la matriarca Kardashian arreglarse para salir. Aunque el viaje personal de Kendall hacia la aceptación de sí misma no ha estado exento de altibajos, a los 27 años finalmente conoce su propio valor. Por eso, es apropiado que la modelo e inspiración de moda sea presentada como el nuevo rostro de L’Oréal Paris.
«L’Oréal Paris tiene el honor de anunciar nuestra asociación con una de las mujeres más poderosas del mundo», dice Delphine Viguier-Hovasse, presidenta global de la marca L’Oréal Paris. «Es un nuevo logro en nuestra misión de empoderar a todas las mujeres, en todas partes. En otro momento, Kendall Jenner podría haber tenido tanto éxito como lo tiene ahora, pero su valor, sus elecciones y su imagen podrían haber sido definidos o incluso controlados por otros. Pero nadie define a Kendall Jenner excepto Kendall Jenner. Ella es la personificación de todo lo que representa la Generación Z».


Además de ser portavoz de la poderosa marca de belleza y conectar con audiencias más jóvenes, la modelo encabezará campañas para los próximos lanzamientos de la marca, desde el lápiz labial Infallible Matte Resistance hasta la máscara Panorama. «Me siento honrada de ser parte de una nueva hermandad de mujeres fuertes y poderosas y de poder decir esas palabras icónicas, ‘¡Lo valgo!'», dice Kendall.
Siendo una fan de la marca desde hace mucho tiempo, Jenner recuerda haber utilizado prácticamente todas las versiones del champú L’Oréal cuando era niña, pero en la actualidad, su producto favorito es su base, en particular el Infallible Freshwear. Años después de sus rituales de baño de la infancia, dice: «Unirme a la familia L’Oréal Paris y tener la oportunidad de encarnar todo lo que la marca representa se siente como un verdadero momento de cierre».