Dua Lipa acaba de ser nombrada la nueva Embajadora Global de Maquillaje de YSL Beauty y el rostro de la nueva colección Loveshine de YSL. El último lanzamiento de maquillaje de la marca incluye los labiales Loveshine, que estarán disponibles a finales de marzo, y los gloss labiales Loveshine Candy Glaze, que ya se pueden adquirir a través del sitio web de la marca.

Esta no es la primera vez que la cantante de «Levitating» colabora con YSL. Anteriormente encabezó las campañas de la fragancia Libre, pero esta marca la primera vez que Dua participará en una campaña de belleza. «Para mí, las fragancias y el maquillaje son otra forma de expresión personal, una manera de explorar mi ludicidad, mi creatividad y mi individualidad», declaró la cantante en un comunicado. «Estoy emocionada de emprender este viaje como parte de la familia YSL Beauty».

Para presentar esta nueva asociación, la marca eliminó por completo su página de Instagram antes de lanzar una serie de videos e imágenes protagonizados por Lipa y los nuevos productos labiales.

El labial Loveshine es un producto híbrido, infusionado con propiedades para el cuidado de la piel, aceites e ingredientes como extracto de higo que buscan mantener los labios hidratados hasta por 24 horas. Los gloss labiales Candy Glaze de YSL son versiones gelatinosas, infusionadas con ácido hialurónico y extracto de granada para lograr el efecto de labios más voluminosos y llenos.