En una nueva entrevista, la cantante de 30 años compartió algunos detalles sobre su conversación privada con sus padres cuando se declaró por primera vez hace cinco años.
«Me llevó hasta los 25 años declarárselo a mi mamá», compartió Demi en SiriusXM. «En ese momento me identificaba como bisexual, pero luego me di cuenta de que era pansexual. Me llevó un tiempo».
Demi, quien usa los pronombres ella/ella y ellos/ellas, también dijo que proviene de un entorno cristiano y creció como una persona queer, pero no se lo dijo a la gente hasta que se sintió cómoda con ello.
Demi luego recordó algunas «pistas obvias» sobre su sexualidad, haciendo referencia específicamente a su canción de 2015 «Cool for the Summer», donde canta: «Got a taste for the cherry I just need to take a bite».
Fue entonces cuando Demi se lo declaró por primera vez a su padrastro.
Le dije: ‘Oye, necesito decirte algo’. Le dije: ‘También me gustan las chicas’, y él me respondió: ‘Sí, lo sé. Tienes «Cool for the Summer»‘», recordó Demi.
Respecto a la reacción de su madre, Demi dijo: «Casi se puso a llorar y me dijo: ‘Solo quiero que seas feliz'».
Demi luego agregó que la reacción de su madre fue «muy valiosa y apreciada», porque «hay muchos padres que no responden de esa manera y eso me rompe el corazón».
En otra entrevista reciente, Demi habló sobre volver a usar los pronombres ella/ella después de haberse identificado previamente como no binaria.