Demi Lovato vuelve a robarse la atención en redes sociales al recrear uno de los momentos más virales de la televisión: cuando Kim Kardashian perdió su pendiente de diamantes en el océano. Durante su luna de miel con su esposo Jordan “Jutes” Lutes, la cantante de ‘Stonecold’ compartió un divertido reel en Instagram que ya es sensación.
Con el audio original del episodio de Keeping Up with the Kardashians, Lovato, de 32 años, simula la angustia de Kim en el mar. “¡Mi pendiente se perdió! Dios mío, voy a llorar”, dice sincronizando labios mientras se toca las orejas. Jutes, de 34, interpreta a Kourtney Kardashian y añade: “Kim, hay gente que se está muriendo”, cerrando la parodia con humor perfecto.
“Teníamos que hacerlo”, escribió Lovato en la descripción, desatando risas y comentarios virales como: “La mejor sincronización de labios 😂”.
El video fue grabado durante su luna de miel tras su boda en California, el pasado 25 de mayo. La pareja, que se conoció en 2022 durante la producción del álbum Holy Fvck, luce más feliz que nunca.