LET’S SWIM es la nueva marca de trajes de baño y estilo de vida del diseñador David Koma, que ofrece una exploración del océano y su vasto entorno. En el centro de la colección se encuentra la mascota de LET’S SWIM, un humilde tiburón que busca representar la conservación y protección.

Nacida del amor de Koma por viajar, la nueva etiqueta busca capturar la sensación de libertad y liberación que proviene de estar en la playa o junto a la piscina, imitando un «estado de desnudez desenfrenada».

“LET’S SWIM me ha proporcionado una plataforma para explorar nuevos intereses, un concepto que une mi amor por viajar con mi trabajo en la moda. Siempre me ha intrigado las marcas de un solo producto, y los trajes de baño se sintieron como una progresión natural y una salida creativa. LET’S SWIM une la idea de viajar a destinos hermosos y mi fascinación por los tiburones y la vida acuática. Celebra la belleza del cuerpo humano y las maravillas del mundo marino de manera cohesiva, ayudando a cambiar las percepciones erróneas sobre los tiburones a través de historias cinematográficas de buceadores y conservacionistas”, dice Koma.

Recreando siluetas clásicas, la primera colección se inspira en los trajes de baño de los años 80, con diez bikinis y cinco trajes de baño junto con ocho cubiertas de playa. Las piezas destacadas incluyen el traje de baño Bandeau de un hombro y el vestido largo de malla, en tonos de azul, rojo, blanco y negro.

La sostenibilidad es clave para la marca LET’S SWIM, con el 96% de las piezas elaboradas con ECOYNYL, un hilo de nylon regenerado hecho a partir de residuos postconsumo. El 100% de la colección está hecho de algodón orgánico y poliamida reciclada, además de contar con un embalaje completamente reciclable. La marca también tiene como objetivo trabajar en colaboración con buceadores, conservacionistas de tiburones y organizaciones benéficas para hacer que los océanos sean más seguros para la vida marina.

Echa un vistazo a la primera campaña de LET’S SWIM y dirígete al sitio web para comprar.