David Beckham, recientemente nombrado caballero por la familia real, ha entrado en el mundo de la alimentación saludable con su nueva marca Beeup, unas gomitas de frutas elaboradas con miel natural. En colaboración con Shaun Neff, cofundador de Beach House Group, Beckham apuesta por un snack nutritivo y delicioso para toda la familia.
“Todo comenzó con la pasión de David por la apicultura y su amor por la miel”, explicó Shaun Neff. Inspirados en la apicultura, una afición de Beckham junto a sus hijos, Beeup está diseñado para ofrecer energía natural y beneficios nutritivos en cada gomita.
Beeup está disponible en tres sabores: Very Berry (fresa, frambuesa y arándano), Tropical Mix (piña, mango, maracuyá y papaya) y Sour Watermelon. Cada paquete contiene 10 gomitas enriquecidas con vitaminas A, C y E, sin ingredientes sintéticos, gluten ni organismos modificados genéticamente (non-GMO).
Beckham afirma: “La miel es un superalimento poderoso que proporciona energía natural para niños activos y familias”. Estas gomitas, que ya se venden en Target y en línea, prometen ser el snack perfecto para preparar a los niños para cualquier actividad.
