Fundada por la canadiense del sur de Nisha Grewal, de 28 años, e inspirada en los rituales familiares tradicionales del cuidado de la piel, Ambari ya ha logrado dejar su huella en la industria de la belleza con una asociación con la celebridad Kourtney Kardashian.
El producto en cuestión es una mascarilla de la firma Ambari Beauty, que acaba de llegar al mercado español después de conquistar a los estadounidenses, sobre todo a los fieles seguidores de las hermanas Kardashian. Tanto le gusta la marca a Kourtney que lo ha incluido en su plataforma de belleza y wellness POOSH.
«Desde que nos asociamos con Poosh, hemos visto un aumento dramático en las solicitudes de productos de nuevos clientes y hemos atraído mucha atención de los medios», dice Nisha Grewal, CEO y fundadora de Ambari. «Estamos encantados de que nuestra línea esté resonando entre los consumidores estadounidenses y estamos emocionados de expandir Ambari internacionalmente«.
Entre todos los productos de la firma, la mascarilla Gold Profection22 es el best-seller de la marca, ya que ha conquistado a muchos usuarios y ha demostrado resultados a corto plazo por su alto grado de eficacia. En su fórmula hay un cóctel “bomba” que acerca este producto de salones de estética al baño de nuestra casa. Sin embargo, está tan bien formulada que consigue resultados de rápidos sin tener que abandonar la comodidad de nuestro hogar.
Otro de sus productos estrellas es su «bomba hidratante» Complex4 Hydrator® Cream que proporciona una hidratación intensa y profunda a diario. Gracias a sus potentes ingredientes, es capaz de combatir y contrarrestar los rasgos más visibles de la edad.
Con este cóctel de activos cosméticos, veras los resultados de un potente peeling sin sacrificar la hidratación de la piel. ¡No olvides usar luego protector solar para evitar manchas!
Puedes encontrar estos productos en El corte inglés.