La icónica supermodelo alemana Claudia Schiffer, de 54 años, ha firmado con IMG Models, después de haber sido representada por Creative Artists Agency. «Estoy emocionada de unirme a la familia de IMG Models», declaró Schiffer. «Me ha impresionado mucho su pasión, profesionalismo y visión a largo plazo. Estoy ansiosa por comenzar este nuevo capítulo y trabajar en más proyectos y campañas increíbles».

IMG tiene la intención de potenciar la carrera de Schiffer, enfocándose en oportunidades globales en moda, belleza y estilo de vida. Este mes, Schiffer es la protagonista de la portada de septiembre de Vogue Arabia, donde luce un esmoquin, rindiendo homenaje a su icónica aparición en el desfile de Yves Saint Laurent de otoño de 1996.

Schiffer alcanzó la fama en los años 90, siendo el rostro de la campaña icónica de Guess y musa de Karl Lagerfeld en Chanel. Ha desfilado para marcas de renombre como Versace, Dior y Louis Vuitton. A los 21 años, era la modelo mejor pagada del mundo, liderando campañas globales multimillonarias.

Recientemente, Schiffer fue nombrada la cara de la campaña primavera 2024 de Versace, consolidando su estatus como leyenda en el mundo de la moda. Además, el año pasado se lanzó la primera Barbie de Claudia Schiffer, celebrando su legado inigualable en la industria.