Dior ha revelado su primera campaña de alta joyería protagonizada por la actriz Charlize Theron, quien debuta como embajadora de las colecciones más exclusivas de la casa francesa. La campaña, que se lanzará en mayo, es un hito para Dior, ya que nunca antes había contado con una embajadora para sus joyas más exclusivas, diseñadas por Victoire de Castellane, directora artística de Dior Joaillerie desde hace 25 años.
En las imágenes, capturadas por el fotógrafo Mario Sorrenti, Theron luce las piezas de la colección, como el Dior Milly Dentelle Couture Fleurie y el Forêt Glacée Bleu. Las joyas, que incluyen diamantes y zafiros, están diseñadas para resaltar la audacia y confianza de la mujer moderna, conceptos clave en la colaboración entre Theron y Dior.
Theron, conocida por su carrera en cine y su labor como activista, fue nombrada embajadora de joyería y cuidado de la piel de Dior el año pasado. Este nuevo papel refuerza su vínculo con la marca, con la que ha trabajado anteriormente como rostro de la fragancia J’Adore. La campaña de alta joyería de Dior se lanzará en sus canales digitales y medios impresos a nivel mundial en mayo.