A pesar de tener una voz increíble y una carrera internacional elogiada como la cantante más vendida. La revista estableció al principio del artículo que la lista podría no incluir a los mejores “vocalistas”, escribiendo: “Antes de comenzar a desplazarse (y comentar), tenga en cuenta que esta es la lista de los mejores cantantes, no la lista de las mejores voces. El talento es impresionante; el genio es trascendente. Claro, muchas de las personas aquí nacieron con gargantas masivas, tono perfecto y rango ilimitado. Otros tienen instrumentos más toscos, extraños o más delicados”.
Algunas inclusiones notables en la lista incluyen a Billie Eilish en el puesto 198, Kelly Clarkson en el puesto 194, Jung Kook de BTS en el puesto 191, Ozzy Osbourne en el puesto 112, Taylor Swift en el puesto 102, Michael Jackson en el puesto 86, Adele en el puesto 22, Beyoncé en el n.° 8, Mariah Carey en el n.° 4, Whitney Houston en el n.° 2 y Aretha Franklin en el puesto n.° 1.
Una vez que se descubrió que Celine Dion no estaba en la lista, los fanáticos inmediatamente comenzaron a exigir respuestas en Twitter. Otras omisiones flagrantes citadas por los fanáticos incluyen a Cher, Judy Garland, Barbra Streisand, Luther Vandross, Jennifer Hudson, Lady Gaga y muchos otros artistas talentosos.