Anya Taylor-Joy, Rachel Zegler y Alexandra Shipp brillaron en la velada de Dior en Los Ángeles, celebrando la nueva línea Rouge Dior. La embajadora Rachel Zegler compartió su entusiasmo por ser la cara de la campaña y anticipó su papel en «Snow White».
Las estrellas presentes lucieron los tonos de Rouge Dior, destacando la versatilidad del tono «300». Alexandra Shipp elogió cómo el mismo tono se adaptaba a diferentes tonos de piel, subrayando la idea de que «todos pueden tener su propio nude».
Peter Philips, director creativo de Dior Makeup, reveló que los rojos en realidad son una gama de tonos de nude, con 70 opciones y envases recargables. La colección se inspira en las preferencias reales de las mujeres, buscando recuperar una naturalidad tras la pandemia.
El evento en La Dolce Vita, con la presencia de otras estrellas como Awkwafina y Brie Larson, resaltó no solo la moda y belleza, sino también la importancia de disfrutar de la buena comida y la compañía en un entorno histórico, creando una experiencia única en medio de la lluvia en Los Ángeles.