La marca de lujo francesa Cartier acaba de revelar sus bolsos Panthère de Cartier Chain, mostrando su inimitable experiencia tanto en joyería como en artículos de cuero.
Modelada por la actriz Lily Collins, la colección de bolsos Panthère de Cartier combina el cuero con el animal característico de la etiqueta. Imitando la forma fluida de moverse del felino, el accesorio tiene curvas sensuales. Su forma ligeramente exagerada no tiene bordes ásperos ni costuras visibles, lo que da como resultado un bolso suave y elegante. El cierre hace una declaración audaz ya que su feroz diseño de cabeza de pantera ocupa un lugar central. La pieza escultórica está elaborada con once inserciones de cuero para mayor profundidad, mientras que la pestaña interior muestra una cabeza de pantera ilustrada para lograr una cohesión estilística completa. Combinando forma con función, el bolso también incluye un bolsillo interior con espejo.
Con una paleta de colores variada, los bolsos con cadena Panthère de Cartier vienen en negro, azul marino, beige, rojo, «azul petróleo», «blanco crema y amarillo pálido». Disponibles en dos tamaños: mini y pequeño, los bolsos se venden al por menor por €2700 y €3200 USD respectivamente y están disponibles en el sitio web de la marca.
Eche un vistazo a la campaña Panthère de Cartier Chain Bag de Cartier con Lily Collins en la galería debajo.

