Burberry ha revelado su campaña de Otoño 2024, destacando las piezas seleccionadas de la colección Otoño/Invierno 2024. Bajo la dirección creativa de Daniel Lee, la colección incluye prendas para la lluvia, bolsos, ropa de diario, zapatos y joyería, todos con estilos clásicos y una manufactura de alta calidad.
Las imágenes de la campaña son sencillas, con fondos en tonos azul o verde, permitiendo que las piezas sean las protagonistas. Burberry ha reclutado a los talentos británicos Jodie Kidd y Akbar Shamji como modelos, encarnando el estilo sofisticado de la marca.
La colección eleva los looks clásicos y los elementos icónicos de Burberry a través de telas y confecciones de calidad. Con una paleta de colores sobria que incluye tonos tierra de marrón, beige, verde y azul, las prendas se destacan por su elegancia discreta en lugar de elementos llamativos.
La ropa de abrigo incluye el emblemático trench coat con el estampado de cuadros de Burberry asomando bajo el cuello, así como chaquetas de mezclilla, camionero y bomber, muchas de ellas con el logo del caballero y caballo de Burberry. Los tops son sutiles, con suéteres ligeros que dominan el estilo clásico, mientras que un suéter de cuello alto que abraza el rostro introduce una nueva forma de llevar un estilo probado y verdadero. Los pantalones sencillos predominan en esta campaña, pero una falda plisada con el estampado de Burberry se mantiene elegante y hace una declaración.






Los bolsos de cuero acompañan la mayoría de los looks, disponibles en estilos messenger, de hombro y clutch. Un bolso crossbody con estampado verde y un espacioso bolso de hombro proporcionan a los looks masculinos funcionalidad y moda.