Desde su icónica portada en la revista British Vogue en noviembre de 2021, Adele ha sido sinónimo de estilo y elegancia. Fotografiada por Steven Meisel, lucía melena voluminosa (gracias a Guido Palau), maquillaje impecable (de la mano de Pat McGrath) y su figura de reloj de arena resaltada en satinado sedoso (estilizado por el entonces editor en jefe de Vogue, Edward Enninful). Este momento marcó un cambio sísmico en la moda para la estrella. Desde entonces, la querida cantante, famosa por sus baladas de desamor y redención, además de esa voz inconfundible, ha abrazado completamente esta estética ultra glamurosa. Ahora, Adele está viviendo su mejor vida de diva. Para celebrar su cumpleaños número 36, recordemos los looks más impactantes de la cantante hasta la fecha.
1. Plunging Schiaparelli en los Brits (2022) Su deslumbrante vestido de Schiaparelli en los Brits nos dejó a todos boquiabiertos.
2. Elegancia en BST Hyde Park (2022) En el escenario del BST Hyde Park en Londres, la estrella lució un vestido de terciopelo negro de Schiaparelli, que tenía mangas largas con recortes en los hombros y un cuello halter.
3. Sensualidad en pinstripe (2023) Incluso con un elegante traje a rayas, emana sensualidad.
4. Brillo en Las Vegas (2024) En el 2024, lució un deslumbrante vestido negro para su residencia agotada en Las Vegas.
5. Toque de color en los Brits (2022) A veces, Adele opta por un toque de color en el escenario, pero nada demasiado llamativo. Este look verde de lentejuelas para los Brits fue simplemente espectacular.
6. Dramatismo en los Grammy (2023) En los premios Grammy, robó el espectáculo con un vestido de terciopelo rojo completo con dramáticos hombros fruncidos.