Burberry está entrando en una nueva era. Desde que Daniel Lee reemplazó oficialmente a Riccardo Tisci como director creativo de la marca británica, ha trabajado para impulsar a Burberry bajo una luz moderna. Con seis meses al frente de la marca en su haber, Lee continuará implementando nuevas estrategias para impulsar a Burberry hacia nuevos terrenos que desafíen sus raíces tradicionales.
Como continuación de esto, Burberry recientemente limpió su Instagram y nos dejó tentativos sobre lo que podría significar. Esta mañana, el titán comenzó de nuevo al presentar su primera campaña bajo la dirección creativa de Daniel Lee junto con un diseño de logotipo completamente nuevo.
La campaña presenta una variedad de talentos del Reino Unido, incluidos Shygirl, Skepta, John Glacier, Liberty Ross y Lennon Gallagher. Las imágenes los muestran de cerca y en persona con la cámara, mostrando su belleza natural amplificada por el elegante estilo Burberry. Las estrellas se capturan en ambientes relajados mientras se mantienen firmes frente a varios lugares emblemáticos de Londres.
El nuevo logotipo presenta las letras tradicionales de Burberry en una fuente fina y elegante. Mientras tanto, su clásico emblema de caballo se muestra en una vista previa con un contorno ilustrativo en tonos blancos y azul profundo.