Bradley Cooper vuelve a unirse a Louis Vuitton para protagonizar una nueva campaña que destaca el renovado y elegante reloj Tambour.
El actor y cineasta, nominado al Oscar y próximo a aparecer en la película biográfica de Leonard Bernstein «Maestro», de la cual también es director, fue capturado por el fotógrafo Mario Sorrenti en el Musée d’Orsay en París, con los brazos cruzados y reflexivo.
La nueva campaña se lanzará globalmente en revistas impresas, incluyendo Esquire en Estados Unidos, el próximo martes, y está programada para aparecer en las plataformas sociales y digitales de Vuitton a partir del 1 de septiembre.
Cooper se convirtió en el primer embajador de marca dedicado de Vuitton para relojes en septiembre de 2022, coincidiendo con el 20º aniversario del Tambour. Esta fue la primera gran iniciativa de Jean Arnault desde su llegada al frente de la marca como director de marketing y desarrollo de productos para relojes en el año anterior.
«El objetivo no es poner un reloj en la muñeca de todos. Es asegurarnos de que nuestros coleccionistas históricos, nuestros aficionados a la marca, puedan reconocerse en una pieza de relojería de alta gama de nivel de entrada», dijo Jean Arnault a WWD el mes pasado.