El dúo paseó de la mano por la ciudad de Nueva York, vestidos para una caminata relajada. Blake Lively lució una camiseta sin mangas negra ajustada, combinada con unos jeans claros de cintura media y dobladillo vuelto. Llevaba una chaqueta en la mano y accesorios como una bolsa de Chanel de rafia y gafas de sol Ray-Ban Wayfarer. Combinó los lentes de color naranja con sus Converse bajas de un tono naranja quemado.
Ryan Reynolds, por su parte, eligió una camisa azul cielo de cachemira y algodón con bolsillos dobles en el pecho de God’s True Cashmere, que combinó con pantalones de color verde oscuro. Para protegerse del sol, llevaba una gorra de béisbol azul y gafas de sol con montura transparente.
Al igual que Lively, Reynolds también usaba un par de Chuck Taylors. Mientras que las de su esposa eran naranjas, el actor optó por unas bajas blancas que combinó con calcetines grises con lunares negros. Es una interpretación divertida del estilo de pareja que no requiere conjuntos a juego.
El verano pasado, escribí que las Converse son un excelente antídoto contra el cansancio de las Sambas. En 2023, Timothée Chalamet y Stella Maxwell defendieron las Converse clásicas de caña alta, pero ahora, Blake Lively y Ryan Reynolds están demostrando que la versión de caña baja es la elección imprescindible del verano.