Blake Lively está disfrutando al máximo este verano luciendo un bikini rojo ardiente mientras lanza su emprendimiento: Betty Buzz.
Siguiendo la paleta de colores primarios, Lively sujetó sus sueltas ondas rubias con ligas amarillas a cada lado de su cabeza. También combinó el conjunto con una toalla de piscina a rayas amarillas y blancas que llevaba cruzada sobre sus hombros como un encogimiento de hombros. Su equipo de belleza completó el look con lápiz labial rojo y una manicura a juego. Entre el traje de baño rojo, la visera y los calcetines a rayas blancas en sus pies, el atuendo de Lively evocaba la imagen de un socorrista de la década de 1980. Sin embargo, una observación más detallada de su traje de baño revela un posible guiño a la moda en honor a una íntima amiga de la familia: Taylor Swift.
No es ningún secreto que Lively, su esposo Ryan Reynolds y Swift han sido amigos cercanos durante años. Swift incluso reveló el nombre del tercer hijo de la pareja en su canción de 2020 «Betty», del álbum «Folklore«. Ahora, intencionadamente o no, parece que el bikini de Lively es un sutil homenaje a las distintas eras del catálogo musical de Swift. Específicamente, los fans no tardaron en señalar que el tono rojo cereza gritaba «Red», mientras que el corte del bikini en sí mismo era similar al conjunto rosa chicle de Swift en el video musical de «You Need to Calm Down», relacionado con su era «Lover».