¡Drama en Hollywood! Ben Affleck y Jennifer Garner, la expareja más querida de la industria, fueron vistos juntos este fin de semana en New Haven, Connecticut, acompañando a sus tres hijos: Violet, Fin (anteriormente conocida como Seraphina) y Samuel. La familia fue fotografiada disfrutando de una cena mientras despedían a Violet, quien se está embarcando en su nueva aventura universitaria.

Lo que ha llamado la atención es que esta aparición pública se produce en medio de la intensa crisis matrimonial entre Ben y Jennifer Lopez. Aunque ‘Bennifer’ ha intentado sofocar las habladurías con algunas apariciones juntos, las especulaciones no han cesado. Recordemos que la pareja, que se casó en julio de 2022, ha estado en el ojo del huracán desde la primavera, con múltiples reportes de tensiones.

Las alarmas se dispararon aún más cuando J. Lo, durante el estreno de su película Atlas en mayo, esquivó hábilmente una pregunta sobre su relación con Ben. Poco después, canceló su gira de 2024, alegando la necesidad de centrarse en su familia.

Para añadir más leña al fuego, este verano la pareja puso en venta su lujosa mansión en Beverly Hills, y Ben compró una nueva casa en California. Mientras tanto, J. Lo celebró su cumpleaños en los Hamptons, lejos de su esposo. Aunque fue vista visitando a Ben en su 52 cumpleaños, luego apareció en un concierto de Bruno Mars en Los Ángeles. ¡El drama continúa!