En un cálido y lluvioso lunes por la noche de otoño, los invitados en sus mejores y más relucientes Michael Kors se reunieron en el lado oeste de Manhattan para la entrega anual de los Golden Heart Awards para la organización benéfica God’s Love We Deliver.
El evento, ahora en su decimosexto año, fue presentado por el anterior homenajeado Billy Porter, y este año reconoció a Bella Hadid con el Premio Corazón de Oro a la Defensa de la Salud Mental, a Jessica Alba con el Premio Michael Kors a la Filantropía Sobresaliente, a Huma Abedin con el Corazón de Oro Premio al Liderazgo Sobresaliente y Karen Pearl of God’s Love con el Premio Golden Heart a la Trayectoria.
Los invitados disfrutaron de una hora de cóctel ofrecida por el bar Bemelmans del hotel The Carlyle, con camareros vestidos con los abrigos rojos característicos de Bemelmans, una interpretación de piano y el famoso martini del bar. Además de los homenajeados, asistieron personas como Lea Michele, Freida Pinto, Paloma Elsesser, Georgina Chapman, Neil Patrick Harris, David Burtka, Nicky Hilton Rothschild y más.