Ha sido una semana ocupada para Bella Hadid, quien está inmersa en la promoción de su nueva fragancia Orebella. Mientras la supermodelo y perfumista ha canalizado su ángel interior y probado la tendencia de la sirena de oficina, algunos pueden preguntarse si Hadid ha abandonado su reciente inclinación hacia la moda occidental. No teman, porque aunque haya dejado el sombrero de vaquero y las joyas turquesas, su último atuendo es un homenaje de la chica de ciudad al estilo vaquero. Después de todo, una chica tiene que aferrarse a sus convicciones en el Salvaje Oeste (Village).
Hadid optó por una versión urbana del estilo vaquero. Llevaba una camiseta blanca sobre un sostén negro, un estilo sexy que ha probado antes con mucho éxito, que combinó con unos pantalones de cuero negro ajustados. Para darle un toque del Y2K, agregó un par de gafas de sol plateadas con montura de alambre y, probando otra tendencia actual, llevaba un bolso de estampado de leopardo.
Aunque está de vuelta en Nueva York para la promoción de Orebella, Bella Hadid se mantuvo fiel a su estilo de chica amante de los caballos con un par de botas de vaquero negras, que sobresalían por debajo de sus pantalones de cuero.