La creadora de éxitos como Mayores, de 26 años, parecía haberse quitado el anillo de compromiso para el evento, que tuvo lugar el mismo día en que su pareja respondió a las acusaciones de que la engañó después de comprometerse.
En un comunicado compartido en las redes sociales, Sebastián se refirió a las publicaciones que se han vuelto virales en las redes sociales acusándolo de infidelidad.
Se refirió a “un lapso de 10 minutos en el juicio”, que “resultó en un complot de extorsión”. Sebastian también anunció planes para ingresar a un programa de bienestar para abordar «problemas de ira y salud mental profundamente arraigados».
La estrella le escribió directamente a su prometida: “Para Becky , has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que mereces”.
Becky, quien ganó el premio a la Canción Pop Latina del Año en la entrega de premios de iHeart, no abordó directamente la situación durante el espectáculo. Sin embargo, los fanáticos luego se dieron cuenta de que aparentemente se había quitado el anillo de compromiso antes de caminar por la alfombra roja o subir al escenario y se preguntaron qué podría significar para su relación.