La temporada 2 de Euphoria concluyó a fines del mes pasado, convirtiéndose en la segunda serie más vista de HBO. Sin embargo, desde su estreno, los fanáticos han especulado que hubo drama en el set. Barbie Ferreira rápidamente desestimó estas afirmaciones y afirmó que muchas de ellas eran «falsas».
La actriz de Euphoria dijo: “Realmente creo que los fans son realmente apasionados y lo aprecio porque Euphoria realmente ha impactado a tanta gente”. Ella agregó: “A veces, las cosas cobran vida propia, y no están arraigadas en la verdad, pero está bien porque sé que es solo por pasión y curiosidad y todas esas cosas buenas. Y estoy aquí por ello. Entonces, lo tomaré. Tomaré lo bueno y lo malo”.
HBO también respondió recientemente a los reclamos de producción tóxica, declarando a Variety: «El bienestar del elenco y el equipo en nuestras producciones es siempre una prioridad». La cadena de televisión también agregó que nunca se plantearon «consultas formales» y que la producción se realizó de acuerdo con todos los protocolos y pautas de seguridad del gremio.