A la directora Greta Gerwig le preguntaron recientemente si tiene planes para una segunda película y su respuesta podría decepcionarte.
Durante una entrevista con The New York Times, Greta abordó las posibilidades de una secuela y también habló sobre el fin de semana de apertura récord.
«Estoy tan agradecida. Estoy asombrada. Me faltan palabras, realmente. Estuve en la ciudad de Nueva York y pasé el jueves y el viernes revisando diferentes cines, escuchando los niveles de sonido y asegurándome de que la imagen se viera bien, tratando de dejar el control, lo cual es difícil. Pero sinceramente, ha sido increíble caminar por ahí y ver a la gente de rosa. Nunca en mis sueños más locos imaginé algo así. Es simplemente … es … perdón, me estoy deshaciendo en sonidos», dijo. «Creo que parte de la razón por la que estaba tan enfocada en los niveles de sonido es porque era algo en lo que podía concentrarme. Pero sobre todo, ha sido encontrarme con gente en la calle que está emocionada y feliz y exuberante, porque gran parte de esta película fue un intento de crear algo que las personas quisieran experimentar juntas. Así que son las pequeñas cosas».
Entonces, ¿habrá una secuela?
«En este momento, es todo lo que tengo», dijo Greta. «Siento que al final de cada película, como si nunca tuviera otra idea y todo lo que siempre quise hacer, lo hice. No quisiera frustrar los sueños de nadie más, pero para mí, en este momento, estoy completamente en cero».