YSL Beauty celebró en París el lanzamiento de la fragancia Myslf con la presencia de Austin Butler, Troye Sivan y otras personalidades destacadas, quienes compartieron sus gustos y experiencias en perfumes.
«Cuando comenzamos a hablar de la fragancia, ni siquiera sabía cómo se llamaba», dijo. «Entonces, cuando me lo dijeron, despertó mucha curiosidad en mí. Me di cuenta de que esto iba a ser un tema de conversación, la oportunidad de hablar sobre lo que significa ser fiel a uno mismo.
«Es una curiosidad constante para mí, porque como actor estoy constantemente viendo el mundo a través de los ojos de otras personas y dándome cuenta de que soy mucho más similar a esa persona de lo que pensaba superficialmente», continuó Butler. «Hay muchas más facetas de mí que ni siquiera sabía que existían. Así que es una curiosidad constante y asombro ante el mundo y quién soy, y la exploración constante y la excavación de quién soy».
Myslf, la fragancia, con sus elementos florales, patchouli, bergamota y componentes amaderados, le recuerda cuando era niño.
«Mi madre usaba fragancias muy florales y de vainilla, y mi padre usaba fragancias muy picantes y amaderadas», dijo Butler. «Cuando era niño, solía rociarme ambas y luego ir a la escuela. Siempre me ha gustado la combinación de cosas que pueden ser convencionalmente masculinas o femeninas. La fusión de las dos ha sido siempre parte de mi gusto».
Mientras está en París, disfruta de caminar durante horas.
«Me encanta ir a lugares donde no hay tantos turistas, encontrar pequeños restaurantes y bares que a mis amigos parisinos les encanta visitar», dijo Butler. «Pero la mayor parte del tiempo, simplemente intento perderme en las calles».
«Literalmente, esta ciudad entera para mí es magia, magia, magia», dijo Jordan Roth, productor de teatro, coleccionista de alta costura y presidente de Friends of the CFDA. Entre sus distritos favoritos se encuentra el séptimo, y tiene una debilidad por los jardines, como el de las Tullerías y el Palais-Royal. Acababa de visitar el Musée Rodin.
En cuanto a fragancias, a Roth le gusta la «sutileza, individualidad y personalidad».
Ceval Omar, recientemente nombrada ángel de Victoria’s Secret, disfruta de fragancias con «notas picantes, me encantan las notas dulces y me gusta redondearlo con notas verdes».
La actriz Adèle Exarchopoulos tiene un lugar especial para el aroma de la comida cuando evoca recuerdos. Citó como ejemplo lasaña, que su padre cocina. A Exarchopoulos también le gusta el aroma familiar de la piel de los miembros de su familia.
Acababa de terminar de rodar una película dirigida por Gilles Lellouche, llamada «L’Amour ouf». Es una historia de amor que abarca 12 años.
«Fue uno de los mejores rodajes de mi vida», dijo Exarchopoulos, quien explicó que todo, desde el guión, el personaje, las personas, la atmósfera y cómo estaba dirigida, superó todas las expectativas. «Ahora no estoy haciendo nada, porque es difícil después de esto. Es como una buena relación, después de la cual no quieres involucrarte con nadie más».
El músico Troye Sivan, embajador de YSL Beauty en Estados Unidos, también ha estado ocupado. Su tercer álbum de estudio, «Something to Give Each Other», se lanzará el 13 de octubre. Hasta ahora, se han lanzado dos sencillos del álbum.
«Estoy realmente emocionado con ello. Es la visión de sueño exacta que tenía antes de empezar a hacerlo», dijo Sivan. «De alguna manera logramos hacerlo realidad».
Quería que fuera «libre, esperanzador, alegre, sexy y conectado».
Otros asistentes a la fiesta incluyeron a Paris Jackson, Hari Nef y Leyna Bloom.




