Lo que hasta ahora era un rumor se ha confirmado con la teatralidad habitual de Ryan Murphy: Ariana Grande será parte del reparto principal de la temporada 13 de ‘American Horror Story’, que se estrenará en Halloween 2026. El anuncio se hizo oficial el 31 de octubre a través del Instagram de la productora del creador, acompañado por una atmósfera oscura y la voz de Vera Lynn cantando ‘I’ll Be Seeing You’.
El vídeo reveló un reparto plagado de leyendas de la franquicia: Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Kathy Bates, Emma Roberts, Billie Lourd, Gabourey Sidibe, Leslie Grossman… y, en un giro que nadie esperaba, el regreso de Jessica Lange, quien había declarado en 2019 que no volvería a la serie. El teaser cerró con una frase que ya es marca registrada: “Surprise, bitch. I bet you thought you’d seen the last of me”, homenajeando su icónico personaje de Fiona Goode.
Para Grande, este será su debut en la saga de terror más longeva de FX, pero no su primera colaboración con Murphy: ya compartió pantalla con Emma Roberts y Billie Lourd en ‘Scream Queens’ (2015), y con Evan Peters recientemente en el videoclip de ‘We Can’t Be Friends (Wait For Your Love)’. Su incorporación marca también un punto alto en su carrera como actriz, tras recibir una nominación al Oscar por su papel de Glinda en ‘Wicked’, que se estrenará este noviembre.
Además, acaba de finalizar el rodaje de ‘Focker-in-Law’, la cuarta entrega de la franquicia Meet the Parents, en la que compartirá escenas con Robert De Niro, Owen Wilson y Blythe Danner. La cantante celebró el cierre del rodaje en Instagram con un mensaje emotivo: “Estos últimos meses han sido inimaginablemente especiales. Amo a mis Fockers… los echaré muchísimo de menos”.
Y aunque su agenda actoral no para, Ariana no ha dejado la música de lado: en junio de 2026 arrancará su esperada Eternal Sunshine Tour, su primera gira en siete años, donde presentará por fin en vivo su aclamado álbum de 2024.