La temporada festiva está aquí, y Dior ha elevado el nivel con su nueva campaña navideña para 2024. La famosa casa de moda francesa ha lanzado su campaña, filmada en el majestuoso Palacio de Versalles, protagonizada por la estrella de ‘Gambito de Dama’, ‘Anya Taylor-Joy’, y la modelo Deva Cassel.

Como embajadoras de Dior, Anya Taylor-Joy y Cassel reciben a sus invitados en un fastuoso baile en la antigua residencia de Luis XIV, situada a las afueras de París. Entre los asistentes se encuentran los bailarines Hugo Marchand y Seo Yun, todos vestidos de alta costura, específicamente de la colección Primavera-Verano 2021.

La campaña destaca los regalos y los impecables looks de maquillaje, diseñados por Peter Philips, Director Creativo de Imagen de Dior Beauty. Durante el evento, Taylor-Joy, Cassel y sus acompañantes disfrutan de la noche en salones dorados, mientras que diversos productos de Dior Beauty, como los icónicos perfumes Dior Sauvage, Miss Dior y J’Adore, deslumbran en pantalla.

Además, la colección navideña presenta productos de maquillaje y cuidado de la piel, junto con cajas de regalo diseñadas por Pietro Ruffo, con motivos reales que evocan la opulencia de la época de Luis XIV. La campaña y todos los productos ya están disponibles en el sitio web de Dior.