Air France ha colaborado con el diseñador Simon Porte Jacquemus para crear un exclusivo conjunto de pijamas para sus pasajeros de primera clase en la cabina La Première. Este lanzamiento marca la primera vez que la aerolínea francesa diseña ropa de descanso de alta gama para sus viajeros más exclusivos.
Bautizado como ‘Le Pyjama’, el conjunto de algodón azul marino incorpora el icónico caballito de mar alado de Air France en la parte delantera, mientras que la parte trasera luce una cinta bordada con el logo de Jacquemus. Cada set se entrega en una elegante bolsa de popelina de algodón en rojo o azul, cerrada con los distintivos botones redondos-cuadrados de la marca.

Los pasajeros podrán elegir entre dos estilos de camisetas: un cuello en V de ajuste entallado o un cuello redondo de corte regular. Además del pijama, la experiencia de lujo de Air France incluye ropa de cama de Dumas Paris, productos de Sisley y cócteles exclusivos de Matthias Giroud.
Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la aerolínea para mejorar su servicio premium, que también incluye nuevas suites de primera clase con más de 3,2 metros cuadrados de espacio y detalles de diseño sofisticados.