La talentosa Adele, cantante, compositora y ganadora de 16 premios Grammy, añade un nuevo título a su lista de logros: maestra de las revelaciones de género.

En medio de risas de la audiencia, Adele tomó un sobre que Chris le entregó y bromeó diciendo: «¡Dios mío, creo que es de un médico!» Sentada descalza en los escalones del escenario, rompió el sobre para revelar: «¡Shantelle y Chris tendrán un bebé… niño!» Las lágrimas brotaron cuando abrazó a la pareja y expresó su deseo para el futuro: «Si alguna vez quedo embarazada, ¿podrían hacer mi revelación de género? En mi baby shower, los llamaré y podrán hacerlo».

Con su sentido del humor característico y su autenticidad, Adele demostró una vez más por qué es tan querida por sus fans. Además de su talento musical, su capacidad de conectar emocionalmente en momentos especiales como este la convierte en una artista única. Su «Weekends with Adele» en Las Vegas sigue sorprendiendo a todos, ofreciendo momentos inolvidables y verdaderamente auténticos en cada actuación.