La vida de las pequeñas y medianas empresas es complicada, especialmente en el contexto actual, en el que los gastos se multiplican antes de lograr beneficios.  Los costes energéticos, que a menudo constituyen una parte significativa de los gastos operativos, representan uno de los desafíos principales. Sin embargo, la situación puede cambiar gracias al apoyo de Hafesa, que ha lanzado Aletteo, su nueva comercializadora de electricidad orientada a las pymes.

Objetivo en ser líder en energía

Fundada por Alejandro Hamlyn, Hafesa es una compañía consolidada en el campo de la energía que está evolucionando hacia el desarrollo de un universo energético múltiple al ofrecer soluciones sostenibles y con precios competitivos que, sin duda, benefician a las empresas.

A través de Aletteo, las pymes pueden beneficiarse de precios competitivos en su consumo de electricidad. De esta forma, Aletteo ofrece a las empresas la oportunidad de ahorrar costes sin que esto afecte a la calidad de sus productos o servicios, desempeñando un papel clave para optimizar su cuenta de resultados.

Aletteo: la nueva apuesta de Hafesa

Hafesa indicó que empezaría a operar con una nueva marca y el lanzamiento de Aletteo marca el inicio de su transformación en una empresa multienergética. Conocida principalmente por su actividad en el trading de hidrocarburos, sus plantas de almacenamiento y estaciones de servicio, Hafesa es un ejemplo de empresa con una increíble capacidad de adaptación a las condiciones del mercado. Además de diversificar su cartera, Aletteo subraya su ambición por la sostenibilidad e innovación, con el objetivo de captar 5.000 clientes en los próximos dos años y suministrar entre 100 y 150 GWh de electricidad.

Aletteo ofrece a sus clientes análisis energéticos personalizados y tarifas adaptadas a sus horarios de actividad, ayudándoles a reducir hasta en un 30% sus costes energéticos.

Energías renovables

Una parte importante de la visión de Hafesa es la innovación y la sostenibilidad, y Aletteo es una pieza clave en su compromiso con las energías renovables.

La sostenibilidad no es solo una ventaja competitiva: es una necesidad clave en un mercado en el que los consumidores se preocupan cada vez más por el compromiso de las empresas con el medio ambiente.

Gracias a Aletteo, unas pymes pueden, no solo ahorrar costes de energía, sino también mejorar su reputación corporativa al contratar soluciones procedentes de fuentes de energía renovables, reduciendo su huella de carbono.

Ventajas de contratar Aletteo para las pymes

  • Reducción de costes con una energía verde más asequible: ningún cliente paga más de lo que necesita. Aletteo ofrece precios competitivos adaptados a los patrones de consumo de sus clientes.
  • Servicios personalizados para cada PYME, con análisis energéticos personalizados y tarifas adaptadas a sus horarios de actividad.
  • Sostenibilidad: Aletteo ofrece opciones de energía verde certificada
  • Atención personalizada: Uno de los valores diferenciales de Aletteo es el servicio al cliente.

--

Contenido patrocinado