Las empresas están encontrando un regalo en especial que está generando mucho interés. Y este es más ni nada menos que balones de fútbol personalizados. Existen diversas empresas que ofrecen producir estos regalos, pero una de ellas es HelloPrint. En HelloPrint se pueden personalizar los balones al gusto del consumidor, pudiendo incluir cualquier mínimo detalle.
La emoción de un regalo diferente
Cuando vas creciendo, empiezas cada vez más a apreciar los regalos de una forma distinta. Ya no te interesa tanto el valor económico, sino la ilusión y el valor emocional que te transmiten. Esto es algo que el departamento de recursos humanos está entendiéndolo a la perfección.
En vez de regalar el típico detalle que eligen todas las empresas, prefieren diseñar un balón de fútbol. Por ejemplo, añadiendo el logotipo o el eslogan de la empresa. De esta forma, se convierte en una alternativa original y muy divertida, creando una conexión entre el empleado y la empresa. Además, promueve el ejercicio físico y refuerza la relación entre las personas.
El valor de la personalización
Todo esto tiene una explicación. La personalización de los regalos crea un enorme valor emocional en los empleados. Se sienten representados por la marca de la empresa resultando en un sentimiento de pertenencia. No vale con regalar lo mismo que regalan todas las empresas. Es necesario dar un paso más allá.
Para ello, no es necesario personalizar cada uno de los productos, con empresas como HelloPrint te lo permiten. Con hacer uno o varios diseños únicos personalizables es suficiente. Existiendo la posibilidad de elegir el diseño de tu balón personalizado, es muy fácil añadir más valor. Gracias a la impresión profesional, se pueden conseguir diseños de balones de muy alta calidad y durabilidad.
Motivar a través del deporte
El fútbol en España tiene algo que no se puede conseguir en ningún otro país del mundo. Cada persona tiene que ser aficionado al equipo de su ciudad. No cabe otra opción. Pero detrás de esto, hay una cosa muy importante, y es la unión que provoca en las personas.
Al margen de que tu equipo favorito sea uno u otro, tener una afición común une a personas, y, por tanto, a empleados. Montar un torneo dentro de la empresa, crear equipos entre proyectos o simplemente tener un detalle como un balón personalizado genera una emoción enorme.
La importancia de cuidar los detalles
Cuando se apuesta por los empleados, se aumenta la retención y la productividad. No hace falta tener grandes detalles, simplemente los idóneos. Por ello, intentan buscar el regalo que más ilusión genere, y parece que con los balones de fútbol personalizados lo han conseguido.
Conseguir un regalo que guste a todo el mundo es extraordinariamente difícil. Pero eso si no estás en un país como España, en el que el fútbol está presente cada día de nuestras vidas y que HelloPrint ahora hace posible.
--
Contenido patrocinado