Los últimos meses solo deparan buenas noticias para Catchalot. Tras la reciente apertura de su segunda tienda física en Chiclana de la Frontera (Cádiz), la compañía presenta ahora su nueva colección de sandalias y calzado de entretiempo.

Conscientes de que pocas variedades de calzado son tan mediterráneas y tradicionales como las sandalias, la firma nos sorprende con una nueva colección en su tienda online en la que podemos encontrar más de 300 referencias. Como siempre, Catchalot pone el foco con estas nuevas propuestas en la innovación, las facilidades de compra y la seguridad en el pago.

Así, podemos ver en el catálogo una categoría muy sorprendente, las Sandalias mujer bio, que están fabricadas con materiales naturales y sostenibles y promueven no solo la salud de los pies al caminar, sino una percepción más sostenible y racional de la moda. En este apartado se muestran hasta 37 referencias de marcas como Yokono, Inter-Bios, Walk and Fly, Andares o la propia Catchalot.

Tienda multimarca… y marca propia

Camino de sus 40 años de trayectoria, pues Catchalot abrió su primera tienda en Cádiz en 1987 bajo el nombre de Pasitos, la empresa ha ido consolidándose como uno de los grandes nombres del sector multimarca en España.

A las marcas ya citadas se pueden sumar Pikolinos, Fluchos, Gioseppo o Carmela. Y por supuesto, Catchalot, que apareció como marca en 1990. En todo este tiempo, la empresa ha sabido hacerse un hueco en el mercado del calzado tanto en el formato físico como en la venta a través de internet.

A sus tiendas en Galicia y Andalucía, que son los territorios de origen de esta compañía familiar, se suma una apuesta decidida por la venta online, con multitud de modelos que solo están disponibles en internet y para los que se ofrecen precios insuperables y descuentos exclusivos.

Las novedades de Catchalot

Como calzado clásico que se reinventa año a año, las nuevas colecciones de sandalias quizás no resulten tan novedosas en primera instancia, pero siempre hay algo que rascar. La categoría Bio es el mejor ejemplo de ello.

La industria es cada vez más consciente de la necesidad de introducir un cambio en los modelos de producción. A esta conclusión ya llegó hace años Catchalot, pues buena parte de su filosofía se basa en el mercado nacional, con empresas que priorizan la calidad por encima de la cantidad, y sin necesidad de elevar en exceso los precios.

Esta idea lleva a Catchalot a ofrecer modelos y referencias de alta calidad, pero con un precio muy competitivo. Son las ventajas de llevar tantos años en la industria y ser un compañero de garantías para algunas de las mejores marcas del mercado.

En la sección de novedades también debemos hacer referencia a las sandalias altas. Lejos de asociar este tipo de calzado únicamente a las sandalias romanas con tiras, en la actualidad muchas marcas están apostando por dotar de altura a sus zapatos. Lo vemos en la marca propia, pero también en otras como Kissia, Walk and Fly o Fluchos.

Y por supuesto, a lo que no pretende renunciar ninguna marca es a la comodidad. Quedó ya muy atrás en el tiempo esa idea de que confort y estilo no pueden ir de la mano. Con referencias como las sandalias Pikolinos de tiras Palma o las sandalias con hebilla Imac se desmonta por completo esa teoría.

Con la primavera… muda tu calzado

La primavera ya asomo por el calendario, así que toca darle una vuelta a tu estilo y tus looks. Date una vuelta por el armario, o por el zapatero, e investiga bien qué cambios puedes introducir para seguir siendo una chica estilosa y a la moda.

Para lograrlo, Catchalot te lo pone fácil. Su selección de sandalias es de las más completas que puedes encontrar en internet. Y es poco probable que estas mismas referencias las encuentres en otra tienda online a precios más económicos.

Con 38 años de experiencia a sus espaldas y 15 establecimientos propios, esta empresa no cesa en su empeño de sorprender a sus clientes. Ahora son las sandalias, pero en unos meses llegará una nueva colección de otoño – invierno, y allí no faltarán botas, botines, sneakers o zapatos de fiesta.

--

Contenido patrocinado